Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 3:42 pm

Dirigentes perredeistas de Santiago se pasan al Partido Cívico Renovador

zorrilla


SANTIAGO.- Dirigentes políticos y simpatizantes perredeistas que trabajaron en la pasada campaña electoral por el ex candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, formalizaron su paso al Partido Cívico Renovador que preside, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

El grupo está encabezado por Sergio Núñez Parra, exdirector operativo de la campaña de Hipólito Mejía en Santiago.

También Jade Medina, vicepresidenta provincial de FEDOMUSDE;  Julio Almonte, director del PRD en la Zona Este Santiago;  José Luis Pérez, ex candidato a regidor del PRD en Tamboril y secretario de organización de la campaña del ex candidato del PRD en ese municipio, y Leo Bretón, dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana y ex activista dirigencial del ex presidente de la República.gente2

Junto a estos dirigentes tomaron juramento un grueso equipo de simpatizantes perredeistas, que ahora trabajarán en el PCR de Zorrilla Ozuna.

El dirigente Sergio Núñez Parra, al hacer uso de la palabra a nombre de todos los perredeistas que pasaron al PCR, dijo que lo hacían porque el PRD está inmerso en rebatiñas personales y no tiene como norte alcanzar el poder.

Indicó que el partido blanco parece concentrarse en ser un partido de oposición y no en llegar a dirigir los destinos del país, por lo que decidieron no continuar allí.

Indicó que llegan al PCR porque este es un partido emergente con principios amparados en las enseñanzas del doctor José Francisco Peña Gómez.

De su lado el líder del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, saludó la decisión de los ex perredeistas y les manifestó que “para el PCR hubiese sido muy cómodo aliarse al PRD y no así al PLD, pero que al igual que ustedes, consideramos que nuestra meta es crecer y no estar enfrascados en luchas internas estériles que conducen al fracaso”.

Zorrilla los invitó a crecer para hacer que el PCR supere su votación de pasado procesos electorales y se convierta en un partido mayoritario.