- Publicidad -

- Publicidad -

Cuerpos de mujer y sus tres hijos muertos hallados por hedor en casa

4_nacionales_09_01p01
📷 Miembros del Inacif realizaron el levantamiento de los cadáveres al mediodía de ayer. Elieser Tapia

SANTO DOMINGO.-El fuerte hedor y un enjambre de moscas que salían de la casa ubicada en la calle Antonio Álvarez, del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, alertó a los vecinos del homicidio de una mujer y sus tres hijos.

La ausencia de los fallecidos pasó desapercibida para los residentes del sector, pues llevaban quince días residiendo en el segundo nivel de la casa color azul sin número parte atrás de la referida calle.

Sin embargo, el fétido hedor que emanaba de la residencia les hizo temer lo que luego se confirmó.

Los vecinos, al forzar la puerta principal de la casa, descubrieron en su interior los cadáveres de Reyna Isabel González y sus tres hijos, de 13, 11 y 6 años, respectivamente.

La joven de 32 años, quien según vecinos estaba embarazada, fue encontrada al mediodía de ayer en la habitación trasera de la vivienda, con las manos atadas y con heridas en varias partes de su cuerpo, presuntamente ocasionadas con un arma blanca, confirmó el médico legista actuante en la escena.

En la habitación contigua fueron encontradas dos adolescentes de 13 y 11 años, semidesnudas, con heridas similares y también fue hallado ahorcado un menor de apenas seis años de edad.

Víctor Alexander Portorreal

Etiquetas

Artículos Relacionados