Sábado, 20 de octubre, 2018 | 10:37 am

Consultorio de cirugía plástica y reconstructiva abre sus puertas

Leandro Lozada,  Lourdes Rodríguez, Héctor Rodríguez Pimentel, Michelle Selman y Zoila Martínez de Medina, en la inauguración del centro.
Leandro Lozada, Lourdes Rodríguez, Héctor Rodríguez Pimentel, Michelle Selman y Zoila Martínez de Medina, en la inauguración del centro.


SANTO DOMINGO.-Con la asistencia de médicos y personas vinculadas al área de la salud, la doctora Lourdes Rodríguez inauguró el consultorio de cirugía plástica y reconstructiva, ubicado en la Torre Profesional Corazones Unidos.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Rodríguez afirmó que en este centro sus pacientes recibirán atenciones de calidad con la más alta tecnología. Dijo que para esos fines, durante seis años se preparó en universidades y centros de salud especializados en cirugía plástica en Brasil, “para venir a servirle a mi país con las últimas tecnologías”.

En el acto también habló el director general de la Clínica Corazones Unidos, Víctor Cuello Mainardi –hijo-, quien agradeció a la doctora por escoger ese centro médico para establecer su consultorio, “con el cual vamos a enriquecer aun más los servicios de calidad que ofrece Corazones Unidos”.