Martes, 11 de diciembre, 2018 | 4:48 pm

Compran equipo  baloncesto

http://eldia.com.do/image/article/32/460x390/0/881FC63A-5625-4FEF-A324-BA713E1BCC82.jpeg


El equipo Panteras del Distrito Nacional, de la Liga Nacional de Baloncesto, fue adquirido por las familias Bonetti, Najri y Vicini.

 Eduardo Najri, vocero del grupo, afirmó que “efectivamente la franquicia de las Panteras ha sido comprada por los mismos núcleos familiares que el pasado año adquirieron la mayoría de las acciones de los Leones del Escogido”.

Najri destacó que “esta es otra apuesta más por parte de nuestras familias al éxito del deporte, y muy especialmente al baloncesto profesional en nuestro país”. Apuntó  que “asumimos con mucho entusiasmo el reto de llevar al conjunto capitaleño a ser exitoso en el torneo de este mismo año”.

“Hacemos un llamado a los amantes del baloncesto de nuestra ciudad para que nos brinden su apoyo y contraigan junto a nosotros este nuevo compromiso deportivo”, expresó.

Dijo que en los próximos días se celebrará una rueda de prensa para ofrecer más detalles de la franquicia y presentar la nueva imagen del equipo. 

La Liga Nacional de Baloncesto, hasta hace poco tiempo denominada Liga Dominicana de Baloncesto, comenzará su campeonato el día 3  agosto. con siete franquicias.