- Publicidad -

Chilote Llenas electo vicepresidente Lidom

Santo Domingo.-La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana eligió a Winston Llenas Dávila (Chilote) como vicepresidente de la entidad y ratificó en sus respectivos cargos a los demás miembros que la integran.

En la asamblea ordinaria efectuada ayer, Leonardo Matos Berrido, anteriormente ratificado como presidente de Lidom, ponderó las cualidades de Llenas, quien aceptó la distinción y manifestó su deseo de contribuir en cada una de las ejecutorias que le fuesen asignadas a su cargo.

Llenas dirigirá la formación de un Campeonato de Verano a partir de 2014.

“De Winston no tengo que expresar muchas cosas, porque afortunadamente todos ustedes lo conocen”, dijo Matos Berrido.

La asamblea ratificó a los vicepresidentes Vitelio Mejía Ortiz y Alejandro Peña Defilló, en asuntos legales y mercadeo, respectivamente.

De igual modo se ratificó a José Enrique Hernández Machado como secretario y José Manuel Busto (Josín) tesorero.

La Comisión de Revisión está integrada por Vitelio Mejía, Alejandro Asmar Sánchez y Rafael Luciano Pichardo, quien entra en sustitución del fenecido Orlando Pérez Ubiera.

Etiquetas