Jueves, 20 de septiembre, 2018 | 3:13 pm

Amarante Baret afirma que con su candidatura el PLD reabre su “Fábrica de Presidentes”

amarante-en-villa-duarte


Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos Amarante Baret  proclamó que con su selección como candidato presidencial, la organización política  reabrirá su Fábrica de Presidentes para ganar los comicios generales de 2020 en primera vuelta.

 Afirmó que él representa la nueva esperanza del PLD, ya que en cada punto que visita recibe el apoyo entusiasta de los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido morado que reclaman continuidad del PLD en el gobierno, “pero también es momento de cambio, no podemos mirar hacia atrás, porque tenemos que construir el futuro a partir del presente”.

 A su juicio, el pueblo dominicano no puede mirar hacia atrás, porque la oposición, todo lo que toca, lo daña.

 El aspirante a la nominación presidencial peledeísta habló ante millares de simpatizantes, dirigentes y miembros del PLD que se concentraron en el bajo techo del Club Calero, de Villa Duarte, Santo Domingo Este, que en forma entusiasta le manifestaron apoyo.

 “Hoy se está repitiendo un fenómeno que está sucediendo a lo largo y ancho de la República Dominicana; una fuerza renovadora e inspiradora recorre el país diciendo que la nueva esperanza en el PLD ya está en marcha con Carlos Amarante Baret a la Presidencia de la República”, proclamó.

 Resaltó que el presidente Medina encabeza un gran gobierno que con transparencia está transformando el rostro social del país, porque ha abierto las puertas del Presupuesto Nacional para que las compras y los concursos de obras oficiales sean diáfanos y para que todas las inversiones estatales no se queden en manos de un grupito.

 Consideró que con esa política, el jefe del Estado ha democratizado el acceso al Presupuesto Nacional a sectores que nunca contaron con oportunidades para construir una obra gubernamental. Prometió continuar esa política transparente que garantiza derecho a participación a profesionales de la ingeniería y a pequeños y a medianos suplidores.