Aguaceros ocasionan severas inundaciones en sectores del Gran Santo Domingo
Santo Domingo.- Las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este martes han causado severas inundaciones en varios sectores del país.
Los aguaceros provocados por los remanentes de la onda tropical Beryl han ocasionado un gran caos en el transporte, situación que hizo que muchos empleados llegaran tarde a sus lugares de trabajo.
Asimismo, decenas vehículos quedaron encharcados en las «lagunas» que afloran en las principales avenidas ante la falta de un sistema de drenaje pluvial eficiente.
Personas contactadas por EL DÍA narraron que para llegar a su destino tardaron más de dos horas por el entaponamiento que había en las avenidas y calles del Distrito Nacional.
Avenidas como la 27 de Febrero con Máximo Gómez, Abraham Lincoln con Gustavo Mejía Ricart y la Luperón amanecieron hoy prácticamente inundadas e intransitables.
También se reportaron inundaciones en la avenida Quinto Centenario, Autopista Duarte, Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este, Madre Vieja, San Cristóbal, avenida 27 de Febrero, avenida Abraham Lincoln y la Luperón.

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que la tormenta tropical Beryl se localiza en la porción oriental del territorio dominicano, moviéndose rápidamente hacia el oeste/noroeste, y sus remanentes continuarán provocando aguaceros en las próximas 24 a 36 horas.

