Giselle Tavera graba con Tito Nieves y Luis Vargas

Giselle Tavera graba con Tito Nieves y Luis Vargas

Giselle Tavera graba con Tito Nieves y Luis Vargas

Santo Domingo.-La cantante dominicana Giselle Tavera está dando los toques finales a su segundo disco de estudio, el cual saldría a finales de octubre.

Laartista que se abre paso como una de las pocas mujeres en el mundo de la bachata, habló de sus planes inmediatos, en los cuales ha incluido hacer más promoción en su país natal República Dominicana.

Además de estar en el estudio trabajando este disco, Giselle se dio el chance para grabar una salsa junto al boricua Tito Nieves.

“Mi fuerte es la bachata, pero al decirme que iba a grabar con Tito Nieves no lo pensé mucho, porque estar al lado de un artista como ese es algo que todo joven debe valorar”, explica la joven que quiere romper con estereotipos y demostrar que no solo los hombres cantan bachata.

Tema con Tito Nieves

Esta canción fue escrita por el productor puertorriqueño Sami Dali, quien quiso unir dos generaciones en la salsa dando un toque de lo clásico y lo moderno.

La bachatera de 21 años de edad y residente en la ciudad de Filadelphia, lleva una bonita carrera en la que promociona temas, graba discos, rueda vídeos y se presenta en los festivales de verano de Estados Unidos.

Aunque quisiera hacer un dúo con Romeo Santos, a Giselle le gustaría tener un tema interpretado junto a Nicky Jam o J Balvin, dos artistas a los que ella últimamente escucha mucho.

“No sé porqué, pero de un tiempo acá me ha dado por escuchar reguetón, no descarto fusionar por ahí y traer algo rítmico en este disco”, agregó.

Escribe y produce

Las canciones de su disco son escritas por ella, produce varios de sus temas y se involucra de lleno en lo que es hacer un disco y sacarlo al mercado. Conjuntamente con la efervecencia de su carrera fue llevando su universidad y hace unos meses se graduó con honores y ya posee el título de abogada.

Bien recibida

Su música ha calado muy bien en Estados Unidos y Europa, donde ya ha sonado los temas “Sola viviré mejor”, “Él”, “Sabes”, entre otros.

Manejada por su padre, el doctor César Tavera, la artista oriunda de Esperanza, provincia Valverde, tiene aquí varias presentaciones confirmadas para desarrollarlas en los próximos meses.

Giselle Tavera ha conquistado la lista de premios Billboard, estuvo nominada junto a e Olga Tañón.



Etiquetas