Zoe Saldaña entrega a Eddy Herrera el premio a Merenguero del año
Santo Domingo.– Tener un Oscar en su casa y ser una de las actrices más aclamadas del momento no impide que Zoe Saldaña regrese a su tierra para caminar por la alfombra roja de los premios Soberano.Con su sencillez y su característico tono de voz pausado, Zoe expresó lo especial que es para ella regresar a la República Dominicana, asegurando que lo primero que hizo fue comer arroz con habichuela. La actriz fue la primera en entregar un premio televisado de la noche, recayendo ese galardón en Eddy Herrera, quien además era el presentador de la noche.
La actriz oscarizada aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las nuevas generaciones, alentándolas a no tener miedo al trabajo arduo, ya que es a través de ese esfuerzo que se logra el triunfo y el crecimiento personal.
Zoe también destacó que su familia es la raíz de su vida y que cada uno de sus logros los celebra junto a ellos. “Todavía no he comido mangú, pero el arroz con habichuela y la ensalada de papa ya quiero que me la traigan bien fría. Soy puramente dominicana”, agregó con una sonrisa.
Finalmente, recalcó que para ella el cielo es el límite y que nunca hay que dejar de soñar. «No se puede dejar de sonar,» concluyó la talentosa actriz.
Etiquetas
Artículos Relacionados