Zion sigue siendo baja para Pelicans
Oklahoma .-Más de una hora después de que terminara la práctica de los New Orleans Pelicans en el Paycom Center ayer por la tarde, Zion Williamson todavía estaba en la sala de pesas levantando y trabajando en su acondicionamiento.
El martes se cumplió una semana desde que Zion Williamson se lesionó el tendón de la corva izquierdo en la derrota de los Pelicans ante Los Angeles Lakers. Con Williamson fuera, su equipo avanzó a los playoffs con una victoria en el play-in contra los Sacramento Kings el viernes.
- Publicidad -
En sus primeros comentarios a los medios desde la lesión, Zion habló sobre el momento desafortunado después de jugar 70 juegos, la mayor cantidad de su carrera, esta temporada. «Súper desmoralizante al principio, no puedo mentir», dijo Williamson.
«La temporada había ido muy bien, así que que eso sucediera, definitivamente fue desmoralizante. Pero me tomó uno o dos días superar eso, y ahora vuelvo a lo que he estado diciendo todo el año, acumulando mis días y volver a la cancha».
Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de regresar en esta postemporada, Williamson dijo: «Eso es definitivamente realista. Es absolutamente realista.
Pero como dije, tengo que pasar las pruebas y volver a la línea de fondo, y espero poder regresar». allí afuera.» Zion dijo que le ayudó saber que su última lesión no fue tan grave como la primera.
Historial
— Salud
La temporada pasada, Zion sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha el 2 de enero y terminó perdiéndose el resto de la temporada, incluida la derrota de los Pelicans en el torneo de entrada ante el Oklahoma
Etiquetas
Artículos Relacionados