Zeo Muñoz, un apasionado de lo acústico y la trova
Santo Domingo.-El sueño de ser artista lo llevó a estudiar la guitarra, instrumento que tocaba de manera empírica en su pueblo natal, pero su traslado a Nueva York le dio las herramientas necesarias para convertirse en un cantautor con un futuro promisorio.
Zeo Muñoz, oriundo de Navarrete, anda exponiendo su talento por su natal República Dominicana, siendo el artista invitado a los “Lunes de cantautor” de Hard Rock Café durante todo este mes de agosto.
- Publicidad -
El artista también estudió piano y armónica, pero su guitarra es su arma musical predilecta, la cual siempre está con él en cada uno de sus conciertos.
Zeo es un artista que nació con una línea mucho más acústica y de trova, estilo con el que se ha dado a conocer
Pasión por la música
Es tanta la pasión que siente por lo que hace, que dice cantaría hasta de gratis y lo más importante para él es complacer sus seguidores.
Zeo tiene presentaciones fijas en algunos centros nocturnos de Nueva York, donde el público asiste y le pide lo que quiere escuchar, pero también ha dado a conocer un repertorio propio, con el que quiere alcanzar el estrellato.
“Yo había aprendido aquí un poco de guitarra, pero cuando me fui a Nueva York formé una banda de rock en la universidad y por ahí empecé a inventar. A partir de ese momento empezó todo”, expresó Zeo.
El disco que viene
“No se lo digan a ella” podría ser el nombre de su primer disco, que constará de unas seis canciones, debido a que no es posible en este tiempo tener un álbum con muchos temas, por la falta de disqueras.
“Yo voy a lanzar este disco con seis canciones para que sea mi carta de presentación, pero hay que entender que la música de hoy debe ser de sencillo en sencillo.
Uno coloca 10 canciones en un álbum y lo que hace es colocar muchas de ellas a la muerte”, dijo el joven cantante.
Este disco, que tiene como carta de presentación el tema “Millones de gallos rojos”, estaría listo para el próximo mes de septiembre, un disco material hecho con sus propios recursos.
La producción discográfica contará con dos colaboraciones, “Era el tiempo de cerezas”, con Tony Almont, líder de la agrupación Toque Profundo, y “Millones de gallos rojos”, con el cantautor de balada pop Wazón Brazobán.
Ha sido telonero de agrupaciones como Jarabe de Palo y Toque Profundo.
Etiquetas
Artículos Relacionados