Yuri está a la moda y graba tema urbano - El Día Espectáculos

Yuri está a la moda y graba tema urbano

Yuri está a la moda y graba tema urbano

Yuri grabó el reguetón “Todo el año” junto a Nio García.

MÉXICO.– La cantante mexicana Yuri se considera una mujer empoderada, segura de sí misma, que le gusta estar a la moda y ser actual, esa es una de las razones por las que, sin pretender ser la competencia de las reguetoneras, se lanza al urbano, además comenta que no le tiene miedo a las críticas ni al bullying, porque lo toma de quien viene.

Con ese mensaje de hacer las cosas sin miedo, quiere seguir dejando en las nuevas generaciones ese tipo de enseñanzas y fortalezas, y por eso la jarocha de grandes éxitos como “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “El apagón” se pone a la moda con su sencillo “Todo el año” junto a Nio García, el cual se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

“Yo creo en los ochenteros, y hablo por mí, no por los demás, pero pienso que tenemos que estar siempre unidos para lo actual, yo soy de las pocas ochenteras que no me gusta quedarme en el pasado, sino al contrario”, comentó la artista al hablar de lo nuevo que tiene.

— El vídeo
La cantautora mexicana también participó como productora ejecutiva y creadora del vídeo que decidió grabar en Cuba con Nio, una experiencia que afirma, fue inolvidable.



Avatar

Agencias

Etiquetas