Altos de Chavón, La Romana.-El escenario de Altos de Chavón volvió a vibrar la noche del sábado cuando la cantante de música urbana Young Miko llegó con su “Xoxo Tour 2024”, desatando la euforia de miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar de una de las artistas del momento que más conecta con los jóvenes y adolescentes a nivel internacional.
El anfiteatro de Altos de Chavón, con capacidad para cinco mil personas, lució lleno de extremo a extremo, y entre los presentes, había algunos adultos que no tenían la más mínima idea de quién era la artista que estaban viendo y escuchando en el escenario.
Muchos de ellos padres y madres que acompañaron a sus hijos menores, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar al máximo, coreando cada una de las canciones.
María Victoria Ramírez Arellano, conocida como Young Miko, de 26 años, cantó durante dos horas (desde las 10:15) y logró mantener en alto el de los presentes, en medio de una breve pausa para cambiarse de vestuario. Durante la noche, cada canción fue un canto colectivo; todos corearon al unísono, expresando sus emociones de diversas maneras.
Muchos mostraron carteles con mensajes variados, y la cantante dedicó tiempo a leer algunos de ellos. Otros lanzaron objetos al escenario, como banderas del colectivo LGBT, abanico de mano, hielo, y algunas se fueron más profundo y lanzaron varias ropa interior femenina.
La velada fue una celebración de música y pasión, consolidando a Miko como una de las artistas más queridas entre jóvenes y adolescentes.
Aunque no llevó cantantes invitados con los que tiene colaboración, interpretó los temas
Miko adelantó que el show iba a ser únicamente de buenas vibras, por lo que que las malas vibras se quedaban fuera, y agregó que se vale reír y se vale llorar, y así pasó.
Motivación
— Agradecimiento
Young Miko tomó varios momentos de la noche para expresar algunos consejos y palabras de motivación a los presentes, y agradeció a los dominicanos por la acogida y el apoyo que le han brindado desde sus inicios.