Yokairi, firme para aplicar justicia a favor

Yokairi, firme para aplicar justicia a favor

Yokairi, firme para aplicar justicia a favor

Los implicados guardan prisión en 15 de Azua.

SANTO DOMINGO.- A pesar de la condición de su rostro desfigurado provocado por la agresión con ácido del diablo por parte de sus verdugos, Yokairi Amarante se mantiene firme y acudirá a los procesos judiciales seguidos a sus atacantes.

Así lo afirmó Santa Rodríguez, madre de la joven de 19 años, quien dijo que su hija se encuentra con ánimo y le dará seguimiento a su caso para que se haga justicia. Su progenitora expresó que su hija desea terminar sus estudios y los retomará luego que le realicen las operaciones, entre ellas del ojo que tiene visión.

Con su rostro vendado y usando lentes grandes y oscuros para cubrir las cicatrices dejadas por el ácido del diablo, se presentó Yokairi ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional al conocimiento de la revisión de la medida de coerción a sus agresores que le rociaron la sustancia química, entre ellos su expareja.

Esta quedó sin efecto luego que el Ministerio Público depositara ante el juez coordinador de los Juzgados de Atención Permanente la acusación contra los imputados, la expareja de la víctima, Willy Antonio Javier Monegro, Pedro Alexander Sosa Méndez y Johan José Félix.

La Fiscalía solicita enviarlos a juicio tras ser acusados de asociación de malhechores, actos de tortura o barbarie, violencia contra la mujer, heridas y golpes.

Contrato

25 Mil pesos ofrecio pagar.
Willy Antonio Javier Monegro, a Pedro Sosa Méndez para atacar a su expareja Yokairi.