Sábado, 24 de agosto, 2019 | 12:09 pm

De Roy Tabaré a Linnete del Rosario: “Yo te bendigo”

roy


Santo Domingo.-“Yo te bendigo , yo te bendigo”, ” soy inocente”,  “yo me estoy defendiendo”,  son alguna de las frases que expresó   Roy Tabaré en un video  colgado en su cuenta de Facebook , donde  se defiende de las acusaciones  que le hiciera su expareja Linnete del Rosario por supuesta agresión física.

El cantautor explicó que todo es un plan articulado por la mujer, de la que está separado desde diciembre, porque no quiso retomar la relación.

En la grabación, que dura aproximadamente 12:19 minutos,  el artista dominicano  cuenta  que hace cinco días la mujer, quien alega haber sido golpeada por él,  está realizando acusaciones en su contra para denigrar su persona,  situación que desde entonces  lo ha mantenido  en una ” zozobra  de vida”.

“Yo no voy a dejar de ir a República Dominicana por esto,  porque tengo negocios en el país , tengo eventos  y soy presidente de una casa disquera . No voy a dejar de ir  porque soy inocente, soy inocente. Soy un hombre sano y lo único que he hecho es poner el nombre de República Dominicana en alto”, dijo Tabaré.

En el video el artista muestra las fotografías donde se ve la mujer con golpes que puestamente le propinó el artista.  según el artista son fotografías falsas.

Tabaré dice sentirse tranquilo,  a pesar de las acusaciones porque está seguro de que esas fotos son falsas.

” Yo duermo en paz porque soy  inocente “, dijo el cantante y compositor.

 

Noticias Relacionadas