“Yo sé que mi niña está viva y la voy a volver a ver sana”
Santo Domingo.- “Yo sé que mi niña está viva y que la voy a volver a ver sana y salva”, es la frase de aliento que alberga en su interior la madre de Karla Massiel, una niña de nueve años de edad que desapareció el 25 de junio pasado de la comunidad Los García en La Guáyiga.
Yolandita Cabrera, madre de la menor, indicó que desde ese momento ha sufrido no tener a su pequeña consigo. Karla, quien está en cuarto curso, tenía puesto un vestido rosado la noche de su desaparición, que ocurrió tras supuestamente asistir con su hermanita gemela a un culto que se realizaba en la zona.
Desde ahí hasta la fecha la menor se encuentra desaparecida sin que las autoridades policiales tengan idea de dónde pueda estar.
- Publicidad -
Acusaciones mutuas
El hecho ha dividido a la comunidad Los Garcías, en la Guáyiga, ya que vecinos y familiares de la niña desaparecida se acusan entre sí de la situación.
“Quiero que se investigue a Luis “el evangélico”, que fue quien la invitó al culto esa noche”, pidió la madre de la menor, quien tiene menos de un año residiendo en la zona.
Sin embargo, la referida persona niega que haya invitado a las niñas al culto y denuncia que la madre está utilizando esa acusación para ocultar la verdad. “Aquí todos me conocen y tarde que temprano Dios va a revelar la verdad”, dijo el religioso que tiene doce años viviendo en dicha comunidad.
Mientras que al calificar como serio al religioso varios comunitarios consultados van más lejos y acusan a la madre de la menor de haber negociado a su propia hija.
“Ella es la que sabe de eso, que se deje de estar involucrando a otra gente”, indicó Jeison Bautista.
En 2014 en diversos puntos del país se reportaron más de 600 personas desaparecidas. Según el Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional la mayoría de esos casos fueron resueltos, en cambio otros han quedado en el limbo.
Etiquetas
Artículos Relacionados