Santo Domingo.- Cuando Ana Iris Román Martínez salió de su residencia en Herrera el jueves 4 de julio, lo último que dijo a su sobrina fue que regresaba de una vez y que se dirigía a Los Alcarrizos.
«Voy donde Negro (su padre) yo regreso en un rato, espérame aquí», fue la última frase que la señora de 54 años dijo a una de sus sobrinas, con quien compartía residencia en la calle El Portal, número 7 de Herrera.
De acuerdo a su hija Evelyn Abreu, al momento de salir de su casa, Ana Iris iba vestida de negro: llevaba blusa, pantalón y alpargata del mismo color.
“Nosotros estamos desesperados, esta angustia es muy fuerte, ya son 8 días sin saber nada de ella”, explicó su hija a El Día.
La joven periodista, quien regresó al país para integrarse a la búsqueda, dijo que la señora no posee problemas de salud, aunque sí, estaba deprimida por el fallecimiento de su progenitora recientemente.
Los familiares de Román Martínez pidieron a las autoridades acelerar la búsqueda, de igual forma, solicitaron a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la mujer, comunicarse a los teléfonos: 809 439 0510 y 809 215 7422.
Lea también: Obtienen prisión preventiva contra pastor imputado por violación sexual a adolescentes en Higüey