Yanquis y Boston van a épico ‘duelo a muerte’

Yanquis y Boston van a épico ‘duelo a muerte’

Yanquis y Boston van a épico ‘duelo a muerte’

El poderío de los Yanquis, encabezado por Aaron Judge, y el de Boston por el dominicano Rafael Devers, van a otro clásico.

New York.-El drama de la serie regular de la temporada 2021 de Grandes Ligas terminó. Los Yanquis y los Medias Rojas se quedaron con los comodines de la Liga Americana al concluir con récord similar de 92-70.

Los dos rivales históricos Yankees y Medias Rojas disputarán el juego del Comodín de la Liga Americana en el Fenway Park, de Boston, debido a que los bostonianos le ganaron la serie 10-9 a los del Bronx en la vuela regular.

El ganador de este juego se enfrentará a Tampa Bay, que concluyó con el mejor récord de la Liga Americana, en la serie divisional.

La última jornada para completar los 162 juegos de la serie regular fue muy interesante, debido a que los Yanquis y los Medias Rojas llegaron igualados en la primera posición, pero asediados por un juego por los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle.

Los Azulejos abrieron el marcador temprano a su favor en el juego frente a los Orioles; pero los Medias Rojas y los Yanquis tuvieron que batallar para ganarle a los Nacionales y a Tampa, respectivamente.

Los Yankees dejaron tendidos a los Rays, 1-0, en la novena entrada, mientras que los Medias Rojas se apoyaron en un dramático jonrón del dominicano Rafael Devers en la novena para vencer a los Nacionales. Ayer también había mucha atención sobre el juego de los Dodgers frente a Milwaukee y también en el de Padres y Gigantes. Una victoria de los Dodgers y una derrota de los Gigantes los igualaría en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional y eso crearía un juego de desempate.

Sin embargo, no fue necesario, debido a que los Gigantes aseguraron su juego temprano y n importó que los Dodgers le ganaran ampliamente a los Cerveceros.

Los Dodgers recibirán el miércoles a los Cardenales en el juego por el Comodín de la Liga Nacional. El ganador se medirá a los Gigantes en la serie divisional.

Expectativas

— Posibilidad
Los Medias Rojas que fueron barridos por los Yanquis en su última serie, podrían ir en desventaja si no pueden contar con J.D. Martínez, quien salió del juego de ayer por un esguince en el tobillo.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas