Yanquis gastarán mucho dinero en agentes libres
NEW YORK.-El propietario de los Yanquis, Hal Steinbrenner, ha dicho públicamente que no es necesario tener una nómina de US$200 millones para tener un equipo capaz de ganar la Serie Mundial.
Pero si los Yankees se convencen de que el talento disponible este año en el mercado libre es suficiente para devolverlos otra vez a la cima del béisbol, el presidente del equipo Randy Levine dijo que el principal propietario de la novena está preparado para firmar esos jugosos cheques.
- Publicidad -
Harper y Machado
Aunque los Yankees le han dado prioridad al picheo abridor en su listado de compras, adquiriendo a James Paxton desde los Marineros y estaban buscando a Patrick Corbin, quien firmó ayer con los Nacionales, el gerente general Brian Cashman se mantiene en conversaciones con los sluggers Bryce Harper y Manny Machado, más otra serie de agentes libres y candidatos a cambios.
“Los Steinbrenner han demostrado a lo largo de los años que están dispuestos a invertir para construir un equipo campeón”, dijo Levine el martes. “No hay duda de que si Brian (Cashman) y el departamento de béisbol se le acercan y le dicen, ‘Necesitamos esta pieza y nos sentimos muy bien con respecto a nuestras posibilidad de ser campeones’, Hal va a tomar y considerar seriamente la situación, incluso si eso significa irnos por encima del impuesto al lujo. Así son los Steinbrenner”.
Levine habló a los periodistas para generar entusiasmo sobre el venidero “Pinstripe Bowl”, un juego de fútbol americano entre las universidades de Miami y Wisconsin a disputarse en Yankee Stadium el 27 de diciembre.
— Impuesto de lujo
Los Yankees se mantuvieron bajo el umbral del impuesto al lujo en 2018, poniéndole fin a una racha que empezó en 2003 y que fue la causante de que los Yankees repartieran más de US$316 millones a sus competidores.
Etiquetas
Artículos Relacionados