Yankees inactivan a Severino por dolor en antebrazo

223
Luis Severino es observado muy de cerca por los Yanquis. ap

TAMPA, FLORIDA.-El lanzador derecho de los New York Yankees Luis Severino está experimentando dolor en el antebrazo y ha sido inactivado por al menos unos días, dijo ayer el mánager Aaron Boone.

Boone dijo que la lesión se remonta a la última apertura de Severino contra los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2019. El mánager dijo además que Severino tiene algo suelto en su codo de lanzar.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que Severino fue sometido a dos resonancias magnéticas, la última en enero, y una tomografía computarizada después de quejarse de molestias, y todas las pruebas han sido negativas.

“Podría ser pequeño y un problema de tiempo, o podría ser significativo”, dijo Cashman, quien agregó que “es posible” que Severino pueda comenzar la temporada en la lista de lesionados.

Severino se perdió la mayor parte de la temporada 2019 con inflamación del manguito rotador y una tensión en el lateral. Será examinado por el médico del equipo, el Dr. Chris Ahmad, el viernes.

3 Aperturas apenas hizo.
Luis Severino en la temporada regular del 2019 y lanzó ocho entradas en playoffs.

*Por ESPNDEPORTES.com

-- publicidad --