El capitán de los Yankees, Aaron Judge, entró en la lista de lesionados debido a una distensión en la cadera derecha, y se unió a Giancarlo Stanton, Harrison Bader y el antesalista Josh Donaldson al margen.
Nueva York anunció el movimiento antes del primer partido de la serie del lunes por la noche contra Cleveland y lo hizo retroactivo al viernes. Judge es elegible para ser activado para el primer partido de la serie del 8 de mayo contra Oakland.
Judge se lastimó el miércoles pasado cuando aterrizó con fuerza mientras realizaba un torpe deslizamiento de cabeza en Minnesota en su cumpleaños número 31. Permaneció en el juego y abrió el jueves en Texas, luego se fue en la cuarta entrada después de poncharse dos veces.
Judge, cuatro veces All-Star y MVP reinante de la Liga Americana, está bateando .261 con seis jonrones y 14 carreras impulsadas en su primera temporada después de firmar un contrato de $360 millones por nueve años.
“Cada uno de los últimos días siento que todo va mejor”, dijo el lunes el manager de los Yankees, Aaron Boone, antes de que Judge hiciera ejercicio. “Solo quiero asegurarme de que lo hagamos bien por él y lo que es mejor para él y para nosotros”.
Judge está en la lista de lesionados por séptima vez desde que hizo su debut en 2016. Se mantuvo saludable el año pasado y conectó un récord de la Liga Americana con 62 jonrones, bateando .311 con 131 carreras impulsadas, empatando a Pete Alonso de los Mets en la liga mayor. dirigir.
v