Yankees activan a Gary Sánchez; Vásquez es sentenciado

Yankees activan a Gary Sánchez; Vásquez es sentenciado

Yankees activan a Gary Sánchez; Vásquez es sentenciado

Gary Sánchez estaba fuera contagiarse del Covid-19.

New york.- El receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, fue activado ayer de la lista de Covid-19 de los Yankees.

El careta de los Bombarderos tuvo una asignación de rehabilitación en las menores con Doble-A Somerset el 15 de agosto y practicó en el terreno del Yankee Stadium al día siguiente.

En el 2021, Sánchez batea .216 con 17 jonrones y 39 carreras empujadas en 84 juegos por Nueva York.

Vásquez, sentenciado
El lanzador venezolano Felipe Vázquez fue sentenciado ayer dos a cuatro años de prisión (con dos años adicionales de libertad condicional) por un juez del condado de Westmoreland, Pensilvania.

En mayo, Vázquez fue condenado por quince cargos: diez cargos de abuso sexual a niños, dos cargos de contacto ilegal con un menor, un cargo de agresión sexual legal, un cargo de corrupción de un menor y un cargo de agresión indecente a alguien menor de 16 años: por la agresión sexual de una niña de 13 años.

Vázquez ya ha cumplido veintitrés meses de prisión desde su arresto en septiembre de 2019, lo que significa que podría ser puesto en libertad condicional el próximo mes.

Si bien la sentencia de ayer es la culminación del caso en su contra en Pensilvania, Vázquez también enfrenta cargos pendientes en Florida y Missouri.

Honus Wagner
Una tarjeta de béisbol T206 Honus Wagner se vendió por US$6.606 millones, que incluye una prima del comprador del 20%,, rompiendo el récord de la tarjeta deportiva más cara de todos los tiempos. El récord anterior pertenecía a una tarjeta Topps Mickey Mantle de 1952 que se vendió por US$5.2 millones en enero.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas