Tampa.- Yadier Molina tuvo su segunda aparición como pitcher en Grandes Ligas y lució en la lomita de las responsabilidades tras recetar un ponche.
En el segundo encuentro de la serie entre los Cardenales de San Luis y Tampa Bay Rays, el receptor boricua se ganó la ovación de todo el Tropicana Field con su gran labor monticular.
En la parte baja de la octava entrada, Yadier Molina entró a relevar a T.J McFarland, que trabajó dos innings y había permitido tres carreras. El receptor boricua estaba realizando su segunda aparición como pitcher en MLB tras su debut el pasado 22 de mayo ante los Piratas de Pittsburgh donde concedió cuatro anotaciones.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, Molina lució bastante bien como pitcher e incluso logró recetar su primer ponche en MLB.
Les invitamos a leer: Yadier Molina debuta como lanzador a sus 39 años
El serpentinero diestro se estaba enfrentando al pelotero mexicano Isaac Paredes y cuando lo tenía con cuenta de 0-2, lo sorprendió con un changeup de 76 MPH y lo terminó ponchando.
El primer ponche de Yadier Molina en MLB causó euforia por todos los fanáticos que estaban en el Tropicana Field y también generó emoción en sus compañeros. Uno de los peloteros más emocionados por el “chocolate” del pelotero boricua fue su amigo Albert Pujols que se mostró bastante feliz por eso.
Al final Yadier Molina logró colgar la argolla en la parte baja de la octava entrada.
El boricua necesitó de 20 pitcheos (13 en la zona de strike) y permitió dos imparables, pero no concedió carreras. Curiosamente, “El Marciano” fue el único lanzador de los Cardenales que no permitió carreras en la derrota por pizarra de 11-3 ante Rays.