Xiomara Fortuna le canta al coronavirus y grita “quédate en casa Mai” - El Día Espectáculos

Xiomara Fortuna le canta al coronavirus y grita “quédate en casa Mai”

Xiomara Fortuna le canta al coronavirus y grita “quédate en casa Mai”

Santo Domingo.- A ritmos de atabales y con colores afroantillanos, la cantante dominicana Xiomara Fortuna ha sacado un nuevo tema en donde le canta al coronavirus.

La llamada reina de la fusión tiene saltando en las redes el tema “Coronavirus”, en donde ella advierte a la gente a sacarle los pies al Covid y quedarse en casa porque se puede contagiar.

Con ese ingenio impecable que la caracteriza, Fortuna se le ve cantar unas reales letras que describen lo que pasa hoy día ante esta pandemia que tiene en confinamiento desde hace hoy 56 días a los dominicanos.

“Esto no es juego, esta es loa verdad, el coronavirus te puede matar, no te me acerque échate para allá mantén la distancia no me contagiará”, es como dice parte de este tema que de seguro será recibido por todos los que hoy rezan varias de estas frases en su diario vivir.

Con su estilo único y muy adentrada en la interpretación del tema, la artista hace un rejuego de palabras en donde también recuerda que es bueno cuidarse para luego volvernos a encontrar.

Al subir el tema a sus redes Fortuna dice “Súbele los vidrios al Covid 19, y hagamos un esfuerzo más para vencer el virus, cumpliendo con la prevención necesaria”.

Una avalancha de buenas críticas de inmediato se sintió en sus Instagram en donde le dicen que esta es una canción que trae un mensaje de cuidado y solidaridad.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas