Wisin habló de su vida y carrera “a corazón abierto”

Wisin habló de su vida y carrera “a corazón abierto”

Wisin  habló de su vida y carrera “a corazón abierto”

Wisin es uno de los artistas que se encuentra en los premios Heat en Cap Cana.

Cap Cana.-“A corazón abierto” el cantante urbano Wisin se presentó ante la prensa dominicana para responder preguntas en una conferencia de prensa que le prepararon los organizadores de los Premios Heat donde anoche lo reconocieron como el “Artista de oro”.

El dueño de varios éxitos y muchos discos hizo la revelación de que en varias oportunidades ha pensado dejar la música y es su esposa, la madre de sus hijos y con quien espera ahora su cuarto bebé, que le dice que eso no va a pasar nunca.

“Es cierto, porque ya la música no la veo como un trabajo, para mí es un placer hacer música, trabajar con tantos amigos, crear para otros artistas, rodearme de tantas personas buenas son cosas que me hacen feliz; entonces, creo que aquí estaremos hasta que Dios quiera”, dijo el urbano.

Alistando nueva música y una gira con su amigo Yandel, la cual tocará a República Dominicana, el artista habló del movimiento urbano local y dijo que ya era hora de que este país contara con sus artistas urbanos que lo representan a nivel mundial.

“Fue aquí donde primero se le dijo que sí a la música urbana- Yo recuerdo mis inicios cuando venía y recibía un gran apoyo, aquí son fieles y leales siempre; esta es mi casa, así que estoy bien contento con lo que está pasando en la actualidad con la musical urbana de dominicana”, sostuvo.

La oportunidad
Juan Luis Morera, su nombre real, habló de que cuando inició su carrera no había tantas oportunidades como ahora, en donde muchas plataformas ayudan para lograr el despegue de una carrera.

Recordó que hay que ser agradecido con esos pioneros que abrieron puertas para que hoy día otras generaciones puedan entrar y mostrar su música. Habló de que cosas interesantes están pasando en la música y que el hoy de día puede levantar su teléfono y llamar a cualquier colega e invitarlo a una colaboración o trabajar juntos.

Mencionó los aportes de Daddy Yankee, Don Omar, Vico C y otros, que fueron los primeros en llegar al movimiento.

Con una madurez que impacta, dijo que el Wisin que estaba sentado allí no era el mismo de hace 15 años, que los errores y los golpes que a lo largo de su trayectoria le ha dado la vida lo han formado y lo hicieron madurar y ser otra persona.

Dio gracias porque todavía puede hacer música y estar vigente, y llamó apoyar a los nuevos talentos.

Wisin hace un tiempo lanzó su sello discográfico “La Base Music Group”, que nació para empujar y ayudar a ese talento nuevo que está ahí y que solo necesita una mano.

Habló del hijo que le está por nacer y al que llamarán Daniel, para él esos son bendiciones que le llegan y él está feliz por este nuevo miembro que aumentará su familia.

Habló de la gira que empezará con Yandel y de los temas que ya tiene grabados con Camilo, Jay Menez, Karol G, Ozuna y otros.

El artista, que como solista ha lanzado cuatro álbumes: “El sobreviviente”, “El regreso del sobreviviente”, “Los vaqueros 3: La trilogía” y “Victory”, dijo que la magia del movimiento está cuando puede llamar a un colega y pedirle que colaboren juntos.

Urbano

— Música
Explicó que no es el mismo de hace 15 años, que trata de madurar todos los días y aprender sus errores y que la vida le ha dado tantos golpes que lo convierteron en otra persona. “El que ven ahora no es mismo de hace años”.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Noticias Relacionadas