- Publicidad -

- Publicidad -

Wimbledon trae a David Beckham, Maria Sharapova y otras estrellas el día 1

David Beckham
📷 David-Beckham

David Beckham y Maria Sharapova estuvieron entre las estrellas del deporte y la pantalla en Wimbledon el lunes para el inicio del torneo.

Sharapova , campeona de 2004 en el All England Club a los 17 años, publicó una selfie con Beckham en Instagram con el título: “Que comiencen los juegos (de Wimbledon)” con un emoji de una pelota de tenis.

Sharapova será incluida en el Salón de la Fama del Tenis Internacional a finales de este año.

Lea: Trahson Burrell comanda sexto triunfo seguido de Leones

El excapitán de la selección inglesa de fútbol, ​​Beckham, figuraba entre los invitados que se esperaba que asistieran a los partidos de la Cancha Central el primer día . Entre otros invitados se encontraban el actor ganador del Óscar Eddie Redmayne y el exentrenador de la selección inglesa de fútbol, ​​Gareth Southgate.

Beckham es el único jugador que ha marcado para Inglaterra en tres Mundiales. Es copropietario del club estadounidense Inter Miami, dirigido por Lionel Messi, y fue eliminado el domingo del Mundial de Clubes en Estados Unidos tras una derrota por 4-0 ante el Paris Saint-Germain.

Etiquetas

Artículos Relacionados