El derecho Wily Peralta lanzó siete entradas muy sólidas para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria 2-1 sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado en estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
El juego, que había sido detenido por un desperfecto eléctrico, en la cuarta entrada, con ventaja 1-0 para los Leones, fue continuado por Peralta, quien precisamente había sido el abridor el pasado 29 de octubre.
Peralta lanzó tres entradas más para completar siete, permitiendo cinco hits y apenas una carrera inmerecida, con cuatro boletos y cuatro ponches.
Anderson Pilar lanzó la octava entrada en blanco, con dos boletos y dos ponches para acreditarse el segundo "hold" (mantuvo la ventaja), y Chris Ellis selló la novena en blanco, con un ponche para acreditarse el quinto salvamento.
La derrota para el relevista Kenny Hernández (0-1), quien entró por Norge Ruiz, quien al igual que Peralta siguió en el partido.
Los Gigantes igualaron el partido en el cierre de la cuarta entrada frente a Ruiz por sencillo de Carlos Franco al jardinero central Junior Lake, quien cometió un error en fildeo que le permitió anotar Kelvin Gutiérrez desde la segunda base.
El juego se decidió en la quinta entrada por un sencillo de Leury García frente a Hernández para empujar a Carlos Jorge y así darle ventaja definitiva 2-1 a los Gigantes.
Leones y Gigantes se volverán a enfrentar, a las 7:00 de la noche.