Wilson Camacho: Hay evidencias condena caso Odebrecht

Wilson Camacho: Hay evidencias condena caso Odebrecht

Wilson Camacho: Hay evidencias  condena caso Odebrecht

Wilson Camacho mientras hablaba en audiencia de Odebrecht.

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público aportó evidencias suficientes para que las juezas emitan sentencia condenatoria contra acusados de recibir sobornos de los US$92 millones pagados por Odebrecht.

Así lo aseguró el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien señaló que se probó que el dinero de los sobornos se recibió mediante empresas de Ángel Rondón y de Conrado Pittaluga, que por eso la defensa no dijo que su representados son inocentes, esto tras presentar la réplica para rebatir las conclusiones de defensa de los abogados de los implicados en el caso.

Ayer los abogados de Pittaluga presentaron sus conclusiones de defensa, pidieron al tribunal rechazar acusación y no valorar las pruebas por ser ilegales, y que se declare absolución a su favor. Pidieron el cese de toda medida de coerción en su contra.

Fase final

— Contrarréplica
Las juezas del tribunal aplazaron para mañana para que los abogados de los seis imputados presenten su contrarréplica de defensa, y el lunes imputados hablarán. Luego las magistradas se irán a deliberar.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas