Williamson estrena su nombramiento All-Star como líder ganador - El Día Deportes

Williamson estrena su nombramiento All-Star como líder ganador

Williamson estrena su nombramiento All-Star como líder ganador

PISTONS-PELICANS

Nueva Orleans (EE.UU.).- El alero Zion Williamson obtuvo 32 puntos como mejor anotador de los Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron este miércoles 128-118 a los Pistons de Detroit.

Williamson dirigió el ataque en su primer partido desde que fue nombrado All-Star por primera vez, como reserva del equipo de la Conferencia Oeste, y alcanzó la barrera de los 30 puntos por octava vez esta temporada.

El ala-pívot Brandon Ingram colaboró con 27 puntos y el pívot neozelandés Steven Adams, que volvió a la alineación titular, aportó doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes.

El pívot español Willy Hernangómez, que regresó al banquillo con la incorporación de Adams, hizo su trabajo al conseguir seis puntos y cinco rebotes en 16 minutos de acción tras encestar 2 de 4 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal.

Los Pistons tuvieron como líder de su ataque al escolta-alero, el reserva Josh Jackson, quien acabó con 25 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El pívot Mason Plumlee aportó 21 puntos y nueve rebotes como el mejor en el juego interior de los Pistons (9-23), que siguen con la peor marca de la Conferencia Este.

Otro reserva, el base novato Saben Lee, que salió del banquillo, encestó 13 tantos con los Pistons.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas