Viernes, 24 de mayo, 2019 | 6:17 am

Will Smith visita el estado mexicano de Morelos

will-smith-celebrates-50th-birthday-with-grand-canyon-jump


México.- Will Smith visitó este miércoles el municipio de Yautepec, en el central estado mexicano de Morelos, vecino a la Ciudad de México, donde es posible que trabaje en un nuevo proyecto fílmico.

Smith, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar (“Ali” en 2001; y “The Pursuit of Happyness” en 2006) y con cuatro Premios Grammy en su haber por su carrera musical, descendió de un helicóptero en una cancha de fútbol en el citado municipio.

El descenso de la aeronave fue atestiguado por una veintena de personas, que al darse de cuenta de la presencia del actor, de 50 años, se mostraron sorprendidos.

Al darse cuenta de la presencia del público, Smith aplazó por un momento su ascenso al vehículo que lo esperaba para su traslado y se acercó a la reja que limitaba el campo deportivo para firmar autógrafos y tomarse fotos con varias personas.

Según medios locales, la presencia de la estrella de cine en México se debe a que viene a ultimar algunos detalles sobre de la filmación de la película “Bad Boys For Life”, una secuela de “Bad Boys” (1995) y Bad Boys II (2003).

Smith conserva en Hollywood y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo, la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.

El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.

Ambos se negaron a acudir a la ceremonia de los Óscar en 2016 en protesta por la falta de actores negros entre los candidatos a los premios de interpretación de la Academia de Hollywood.

Tienen dos hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del cine de la mano de su padre- Jaden Smith, coprotagonista de “The Pursuit of Happyness”; y también a Willow Smith, que apareció en “I Am Legend” (2007). Smith aguarda el 24 de mayo, fecha en la que estrenará la película “Aladdin”, donde interpreta al ‘Genio’.