LOS ÁNGELES.-El actor y cantante estadounidense Will Smith ya no quiere referirse a la relación que tiene con su pareja Jada Pinkett como “matrimonio”.
“Jada y yo hemos decidido no volver a decir que somos un matrimonio nunca más”, ha sentenciado durante una entrevista para el programa de podcasts Tidal, en el que le interrogaban sobre su secreto para llevar 20 años casado con su mujer.
“Ahora mismo preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”, explicó el actor de 49 años, que actualmente se encuentra en Budapest para el rodaje de la película “Gemini Man”.
La pareja, una de las más sólidas de Hollywood, no ha pensado en romper su relación. “No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación.
Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y os aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”, agregó Smith durante la entrevista. Su mujer, Jada Pinkett, de 46 años, está de acuerdo con Smith.
Para ella, es necesario “olvidar las etiquetas típicas de marido, compañero, lo que sea. Al final del día, él es un hombre que sabe que puede contar conmigo para siempre. Punto”.
Entrevista
— La esposa
Jada Pinkett ha asegurado: “Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa m… de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional. porque yo voy a estar a su lado pase lo que pase y en el momento que necesite”.