- Publicidad -

- Publicidad -

Will Clark seleccionó atacar a Rafael Devers para salir de la clandestinidad

Rafael Devers
El dominicano Rafael Devers apareció entrenando en la primera base desde su integración a los Gigantes.

LA COCTELERA DE MERCADO

Cuando leí la información inicialmente, al igual que muchos de ustedes, me preocupé al pensar sobre las malas decisiones que tomó Rafael Devers en Boston, que lo llevaron a sacarlo de ese equipo, y que las estaba repitiendo al llegar a San Francisco, dejando plantado a Will Clark, un ícono de ese equipo, significa una catástrofe.

Sin embargo, al analizar las informaciones fácilmente me enteré que Clark había realizado esa acción para salir del anonimato o de la clandestinidad, como lo están la mayoría de jugadores de su época. Lo primero que me llamó a la atención fue que le otorgó la primicia al locutor de Boston Will Flemming, quien lleva las jugadas “Play by Play” de los Medias Rojas, algo que podría verse como desacertado, si el objetivo era sacar a relucir esa supuesta falla de Devers para beneficiarse públicamente, porque de antemano se sabían los resultados.

Luego me di cuenta que Clark, con esas declaraciones, buscaba subirle el rating al podcast “Deuces Wild con Eric Byrnes y Will Clark”, donde se fue demasiado lejos al lanzarle una advertencia a Devers de que la próxima vez que él esté en San Francisco, el dominicano deberá estar en la primera base. “Solo para que lo sepas. Aunque tenga que agarrarte por la nuca y arrastrarte hasta allí, estarás en primera base”.

Sé que ese irrespeto será enfrentado por la gerencia de los Gigantes, que en lo adelante no le permitirá a Clark acercarse más a Devers, quien para no salir tuvo sus razones y el mismo ex jugador lo reconoce.

Etiquetas

Artículos Relacionados