Wilkins estrena su disco 49 nombrado como su “Obra Maestra”

Wilkins estrena su disco 49 nombrado como su “Obra Maestra”

Wilkins estrena su disco 49 nombrado como su  “Obra Maestra”

Wilkins es dueño de éxitos como “Bella sin Alma”, “El Sucesor”, “Como no creer en Dios” y “Sereno”.

El artista puertorriqueño Wilkins, de 68 años, lanza su nuevo disco titulado “Obra Maestra”, un trabajo que llega al mercado tras 5 años de producción y grabación.

Se trata del disco número 49 de su carrera, que espera se convierta en un paso relevante en la trayectoria del veterano cantante boricua.

La agencia Lopera International informó a través de un comunicado, que “Obra Maestra” es una pieza de colección que contiene doce temas -con letra y música de Wilkins- que incluyen diversidad de ritmos, pero que conservan el estilo “rockmántico” del puertorriqueño.

El lanzamiento del disco estuvo precedido por la presentación del sencillo “Ella”, una canción escrita por el cantante que, a su juicio, todo hombre puede dedicar a una mujer, y que deja al descubierto, una vez más, su faceta romántica con la que logró éxitos como “Qué me pasa contigo”.

Tras “Ella”, el intérprete continuó con “Hermético”, una canción sexy que celebra la feminidad y relata cómo un hombre se mantiene hermético ante esa musa que Wilkins define como la razón de vivir de todo. El tercer sencillo, el cual se encuentra en promoción, es “El Tornillito”, un trabajo que grabó junto al artista dominicano Toño Rosario.

Definido como fusión de ritmos, “Obra Maestra” plasma 12 canciones que apelan a los momentos más impactantes y significativos de la vida de Germán Wilkins Vélez, cantante con más de 50 años de historia en la música popular latina. “Es un disco conceptual que describe las vivencias de un hombre en el amor”, dijo.

Trayectoria
Wilkins ha recorrido los cinco continentes con presentaciones en más de 30 países, además de participaciones en películas y la grabación de 49 producciones discográficas.

Entre sus reconocimientos cuenta con 25 discos de oro y 11 de platino. La lista de éxitos mundiales incluye “Margarita” y “Sopa de caracol”.

Cantante

— Historia
Definido como fusión de ritmos, “Obra Maestra” plasma 12 canciones que apelan a los momentos más significativos de la vida de Germán Wilkins Vélez, cantante con más de 50 años de historia



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas