Brooklyn, Nueva York.-El púgil estadounidense Deontay Wilder retuvo por tercera ocasión el título de campeón del peso pesado, ante el polaco Artur Szpilka quien salió en camilla y el británico Tyson Fury fue el gran actor invitado.
Wilder, de 30 años, que revalidó el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por nocáut demoledor a Szpilka, en el noveno asalto, demostró que, al margen de las lagunas técnicas que tiene en su boxeo, la pegada es demoledora, y el gancho de derecha de contra que le colocó a su rival fue destructivo.
La potencia de su golpe hizo que el púgil polaco de 26 años quedase completamente tendido en la lona, boca arriba, sin poder reaccionar durante varios minutos mientras era atendido por el personal médico.
Tras reanimarlo lo colocaron en una camilla y lo trasladaron a un hospital. Mientras que el púgil ruso Alexander Povetkin, aspirante obligatorio al título de Wilder por parte del Consejo Mundial de Boxeo, se mostró sorprendido e impresionado por lo que sucedía arriba del ring.