- Publicidad -

- Publicidad -

Wembanyama y los Spurs sigue invicto 4-0 con una victoria sobre los Raptors

  • Wembanyama, nombrado jugador de la semana de la Conferencia Oeste el lunes, siguió deslumbrando a los espectadores.

Victor Wembanyama anotó 24 puntos y capturó 15 rebotes y los Spurs de San Antonio derrotaron el lunes 121-103 a los Raptors de Toronto para igualar el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

San Antonio ha comenzado una temporada con marca de 4-0 en cuatro ocasiones, la más reciente en 2017, pero los Spurs nunca han ganado sus primeros cinco juegos.

Stephon Castle agregó 22 puntos y Harrison Barnes tuvo 18 y el dominicano David Jones-García dos puntos para San Antonio, que no ganó su cuarto juego hasta el 7 de noviembre de la temporada pasada.

Toronto perdió su tercer partido consecutivo después de ganar su primer partido de la temporada.

RJ Barrett tuvo 25 puntos, Collin Murray-Boyles agregó 19 e Immanuel Quickley tuvo 15 para los Raptors.

Wembanyama, nombrado jugador de la semana de la Conferencia Oeste el lunes, siguió deslumbrando a los espectadores. Condujo hasta el aro superando a Jakob Poeltl, realizó un giro de 360 ​​grados para evitar la embestida de Scottie Barnes y envió el balón al cristal para una bandeja en la primera mitad.

Wembanyama terminó con 7 de 8 tiros de campo y 10 de 10 en tiros libres.

Barrett anotó 10 puntos en el tercer cuarto después de protestar porque Julian Champagnie le cometió una falta en un intento de bandeja bloqueada en el primer minuto de la segunda mitad.

La volcada de Barrett tras un robo en el último cuarto redujo la ventaja de San Antonio a 101-93 con 7:55 restantes, pero Toronto no pudo acercarse.

Wembanyama bloqueó la bandeja de Barrett a 3:59 del final, su 89.º partido consecutivo con al menos un bloqueo, rompiendo así el empate con Patrick Ewing por el cuarto mayor número de bloqueos en la historia de la liga. Ewing ostenta el récord con 145 partidos consecutivos con un bloqueo, seguido por Dikembe Mutombo de Atlanta (116) y Mark Eaton de Utah (94).

San Antonio tuvo seis jugadores que anotaron en cifras dobles y ganó su cuarto partido consecutivo contra Toronto.

Dylan Harper anotó 11 puntos para unirse a Wembanyama, David Robinson y Willie Anderson como los únicos novatos en la historia de los Spurs en anotar en cifras dobles en sus primeros cuatro juegos.

Etiquetas