Wander Franco se rehúsa a bajar su nivel de intensidad en la MLB

Wander Franco se rehúsa a bajar su nivel de intensidad en la MLB

Wander Franco se rehúsa a bajar su nivel de intensidad en la MLB

Wander Franco, de los Rays de Tampa Bay.

OAKLAND – Por la forma en la que el dominicano Wander Franco le brincó al pitcheo que le tiró Daulton Jefferies en el tercer inning y lo mandó hacia el jardín derecho para un sencillo, alguien podría haber pensado que se trataba de un niño al que habían dejado jugar libre en un parque. Y, de cierta manera, era así.

Luego de no haber podido jugar el día anterior debido a dolores en la corva derecha, Franco conectó dos hits para contribuir en el triunfo por 6-1 de los Rays la noche del lunes sobre los Atléticos en el Coliseo.

Franco, el talentoso torpedero de 21 años, conectó sencillos en el tercer y cuarto episodios, ayudando a Tampa Bay a anotar dos veces en dichas entradas. Los Rays, que habían perdido sus dos partidos anteriores, estaban particularmente felices con la presencia de Franco.

Franco mencionó por primera vez las molestias en la corva durante la práctica de bateo del domingo. Pensando en la salud de su pupilo, el manager Kevin Cash lo sacó del juego antes del noveno inning.

“Es algo que voy a tener que manejar y que él va a tener que manejar”, dijo Cash.

Franco ha escuchado las sugerencias de que podría cuidar su salud reduciendo el nivel de intensidad con el que juega. Hacer tal cosa, respondió, sería casi un insulto. “Yo he jugado así desde que soy un niño”, sentenció Franco el tema.