Walmart lanza Walmart+ para competir con Amazon

Walmart lanza Walmart+ para competir con Amazon

Walmart lanza Walmart+ para competir con Amazon

Esta disposición estará lista el 15 de septiembre.

NUEVA YORK.– Walmart, la mayor red de supermercados de Estados Unidos y uno de los empleadores más grandes del planeta, anunció ayer el lanzamiento de un programa de membresía, que incluye gastos de envío, para competir con Amazon en el ámbito del comercio electrónico, que ha adquirido nuevo protagonismo por la pandemia de la COVID-19.

La compañía, con sede en Bentonville (Arkansas) lanzará Walmart+ el 15 de septiembre en todo Estados Unidos, con seis meses de retraso respecto a los planes iniciales, debido al trastorno ocasionado por la pandemia del nuevo coronavirus.
El programa de suscripción de Walmart costará 98 dólares al año o 12,95 dólares al mes e incluirá los gastos de envío y entrega el mismo día.

Las similitudes con Amazon Prime, que cuesta 119 dólares anuales, son claras, aunque Walmart+ requerirá un pedido mínimo de 35 dólares.



TEMAS