Lunes, 17 de junio, 2019 | 5:00 am

Waddys Jáquez trabaja guión de Milagros Germán; Alex Bueno tendrá musical

El Torito. El segmento de bachata estará protagonizado por Héctor Acosta, quien ya ensaya. El Mayimbito. Hará un repertorio completo de merengu

20_e_01_1p01


SANTO DOMINGO.-El actor y productor Waddys Jáquez tiene sobre sus hombros el guión con el que Milagros Germán se luciría nuevamente en los premios Soberano, según informó a EL DÍA una fuente confiable.

El director teatral, quien reside en Nueva York, trabaja en un guion que según las informaciones obtenidas por este medio es realizado con mucha profesionalidad, cuidando cada detalle para que el público se mantenga todo el tiempo atento al premio, por lo que no habría espacio para el aburrimiento.silueta-alex-buenop011

El guión está avanzado en un alto porcentaje, razón por la que en pocos días estará a disposición de la producción y de Milagros Germán, quienes han estado dando seguimiento al trabajo que está Waddys al respecto.

Milagros Germán fue presentadora de los premios en 2004, logrando un gran impacto entre los espectadores por su profesionalidad.

Mientras que Héctor Acosta ya fue llamado para protagonizar el segmento de bachata y desde ya escogieron los temas más pegados de este género en su voz para irse a los ensayos.

Con Alex Bueno

Una participación que de seguro llamará la atención es la de Alex Bueno, quien será parte de un musical en el que interpretará sus éxitos.

Estos datos no han sido confirmados por Acroarte ni Cervecería, empresa patrocinadora del premio, pero los datos llegaron a esta redacción de una fuente confiable desde principios de esta semana.

El segmento de Alex Bueno será el primero en su carrera de más de 35 años en premios Soberano, aunque en 2009 participó, pero junto a otros artistas.

El artista tendrá una sección en el que interpretará salsa, bachata y merengue, repertorio que será escogido de su amplia discografía.

Aunque no se tienen muchos detalles de la producción del segmento, se ha colado que la producción musical estará cargo de Frasier Hernández, quien desde hace más de cinco años es el director de la banda de Bueno, desde que se fue a Nueva York.

—1— La alfombra
En rueda de prensa fueron anunciados Luz García y Jhoel López para la alfombra roja.
—2— Confirmados
Esta semana fueron anunciados Yiyo Sarante, Manny Cruz y Ala Jaza.
—3— Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa también será parte de un musical este año.