Vuelta regular Grandes Ligas con un cierre espectacular

Vuelta regular Grandes Ligas con un cierre espectacular

Vuelta regular Grandes Ligas con un cierre espectacular

Los toleteros Giancarlo Stanton, de los Yanquis, y el dominicano Rafael Devers, de Boston, son claves en el tramo final. AP

New York.-En esta semana final de la temporada regular, hay cuatro equipos enfrentados por dos puestos de comodín de la Liga Americana y dos por el banderín de la división Este de la Liga Nacional.

Los Yankees (89-67) están en posesión del primer puesto por solo un juego sobre los Medias Rojas (88-68). Los Azulejos (87-69) y los Marineros (86-70) están a uno y dos juegos, respectivamente, por el segundo lugar.

Los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia inician hoy una serie de tres juegos inmersos en una clásica pulseada por el título de la división Este de la Liga Nacional y a sabiendas que el comodín resultara insuficiente para que el que acabe segundo. Los Bravos tienen una ventaja de dos juegos y medio. Va a ser una semana salvaje.

Enfrentamientos
Los cuatro equipos en la lucha por clasificar en la Liga Americana tendrán los seis juegos finales de la siguiente manera:

• Yankees: en los Azulejos, y en casa contra los Rays.
• Medias Rojas: en los Orioles, en los Nacionales.
• Azulejos: local contra Yankees y Orioles
• Marineros: local vs. Atléticos y Angelinos.

Los Yanquis (89-67) que vienen de barrer a Boston el pasado fin de semana, abren hoy una serie de tres juegos contra Toronto (87-69) a dos juegos de los Mulos, que terminan la vuelta regular con otra serie de tres juegos frente a los peligrosos de Tampa.

Los Medias Rojas (88-68), que ocupan el segundo “Wild Card” a un juego de los Yanquis, lucen con el camino menos peligroso, ya que inician hoy un enfrentamiento de tres juegos contra los Orioles y terminan frente a los Nacionales.

Los Marineros y los Atléticos empezaron ayer una serie de tres juegos entre sí. Es muy posible que uno de los dos equipos queden fuera de la competencia por clasificar, ya que al empezar su serie, sus números mágicos estaban en cuatro y cinco juegos respectivamente.

Los Marineros concluirán jugando otra serie de tres juegos frente a los Angels. Y los Atléticos frente a los Astros en Houston.
En caso de que tres equipos o más queden igualados en el Comodín las sedes de esos juegos decisivos se definirán más adelante por la MLB.

Límite

162 Juegos completarán.
La ronda regular de las Grandes Ligas, donde seis equipos todavía siguen luchando.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas