‘Volver al futuro’ falló predecir triunfo Cubs

Michael J. Fox

Nueva York.-Aunque algunas de las predicciones hechas en “Volver al futuro II’” con el tiempo se cumplieron, como Skype y los lectores de huellas digitales, una de ellas no se ha materializado: la victoria de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de béisbol.

En una función especial del filme el miércoles por la noche por el 30mo aniversario del mismo, su astro Michael J. Fox admitió en la alfombra roja que tenía sentimientos encontrados en este sentido.

“Es difícil porque soy neoyorquino y me encantaría ver que les vaya bien a los Mets, pero me encantaría ver que el filme esté en lo correcto.

Así que estoy dividido”, dijo Fox antes de que terminara un partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre ambos equipos, agregando que “lo que tenga que ser, será”.

Sobre el autor

Agencias