- Publicidad -

- Publicidad -

Voleibol avanza al disponer de Kenia 3-0 en 58 minutos

Agencias Por Agencias
27_deportes_05_1p01
📷 Yonkaira Peña ejecuta un fuerte remate ante las rivales.

Hamamatsu.-República Dominicana pasó a la segunda ronda en el Campeonato Mundial Femenino al disponer 3-0 de Kenia, con excelente labor de Yonkaira Isabel Peña, quien anotó 16 puntos, incluyendo nueve aces.

La pizarra que concluyó en la madrugada favoreció a las dominicanas (25-5, 25-7, 25-15), siendo la tercera victoria seguida.

República Dominicana finalizó en el tercer puesto de la primera ronda del Grupo D, con marca de tres ganados y dos perdidos. Los primeros tres de cada grupo avanzan a la segunda ronda que se iniciará el día siete.

Tras concluir la jornada de ayer, se conocerán los países rivales en la próxima ronda.

El dirigente Marcos Kwiek no utilizo en el partido a las estelares Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera, ni Annerys Valdez, para darles descanso por la superioridad ante sus contrarias. El choque concluyó en 58 minutos.

— Reina optimismo
Bethania de la Cruz afirmó: “Estamos muy contentas con el resultado. Conseguimos los tres puntos. En el encuentro de ayer tuvimos una buena combinación de juego. Nos preparamos bien y merecíamos la victoria”.

Etiquetas

Artículos Relacionados