- Publicidad -

- Publicidad -

Vladimir, optimista de entrar a Cooperstown en 2018

Agencias Por Agencias
Vladimir, optimista de entrar   a Cooperstown en 2018
📷 El dominicano Vladimir Guerrero durante la ceremonia de exaltación que le hicieron Los Angels. ap

Los Ángeles.- Vladimir Guerrero espera que su ingreso al Salón de la Fama de los Angelinos de Los Angeles funcione como un empujón para llegar a Cooperstown, que le negó la entrada por escaso margen en su primera aparición en la boleta de los periodistas en enero pasado.

El antiguo jardinero dominicano fue elevado al Salón de la Fama de los Angelinos el sábado, durante una ceremonia en Angel Stadium antes del juego contra los Astros de Houston. “Me siento muy feliz y honrado”, dijo Guerrero, quien jugó con los Angelinos en seis de sus 16 temporadas en las ligas Mayores y bateó .319 con 173 jonrones y 616 carreras impulsadas, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004 y cuatro Bates de Plata y acudió a cuatro Juegos de Estrellas mientras estuvo en Los Ángeles.

Guerrero, de 42 años, es el 16º miembro del templo de inmortales de la franquicia de Anaheim. “Esto es el comienzo de, quizás, para que el próximo año, entrar al Salón de la Fama de Cooperstown. Me siento optimista de que seré el primer jugador dominicano de posición en ingresar al Salón de la Fama. Será una gran fiesta para el país, sobretodo en mi pueblito, Don Gregorio de Nizao, en el sur del país.”

“Espero que esto sea algo positivo para mi candidatura al Salón de la Fama de Cooperstown el próximo año”, dijo Guerrero a ESPN Digital desde Los Angeles.

Etiquetas

Artículos Relacionados