- Publicidad -

- Publicidad -

Vladimir Guerrero: "Nosotros llevamos la pelota en la sangre"

DSC09706
📷 Vladimir Guerrero recibió al equipo del Periódico El Día, en su residencia en Don Gregorio, Nizao. Eliezer Tapia.

El miembro del Salón de la Fama está feliz con la firma de su hijo Pablo

Don Gregorio.- “Los hijos aprenden de lo que ven en los padres, por eso hay que hacer las cosas bien”, es la expresión de un padre visiblemente emocionado al ver como otro de sus hijos trilla su camino a las Grandes Ligas.

Vladimir Guerreo, miembro del Salón de la Fama del Béisbol no puede ocultar la alegría que le causa saber que su hijo Pablo, número tres de los nueve hijos que procreó, es el segundo en firmar contrato.

El padre cuenta con una inmensa sonrisa que tiene otros dos hijos que también están entrenando con miras a ser firmados. Tal es el caso de Vladi Miguel de 16 años y el más pequeño de apenas 11, todos entrenados por su hermano el también pelotero Wilton Guerrero.

“Yo digo que eso se lleva en la sangre, ellos (los hijos) hacen lo que que nosotros hacemos, por eso es bueno cuidar nuestro comportamiento como padres”, expresó el MVP del 2004.

Guerrero explicó que en su familia todos han transitado por las vías del baseball, su hermano Wilton Guerrero, y su hijo Vladimir Junior son los casos más sonoros, sin embargo otros sobrinos han sido firmados y dejados libres por sus respectivas organizaciones.

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados