LOS ÁNGELES. – Vladimir Guerrero Jr. reanudó el martes su brillante postemporada con los Azulejos.
El martes en el Juego 4 de la Serie Mundial entre Toronto y Los Ángeles, el toletero dominicano disparó su séptimo jonrón de estos playoffs/Serie Mundial, un cohetazo de 102.7 millas por hora y 395 pies ante un sweeper del abridor de los Dodgers, Shohei Ohtani.
Con dicho batazo, Guerrero llegó a siete cuadrangulares en esta postemporada, rompiendo el récord de todos los tiempos de vuelacercas de por vida en playoffs/Serie Mundial para un jugador de los Azulejos, marca que compartía con su compatriota José Bautista y Joe Carter (seis cada uno). Y claro, Guerrero lo hizo en una sola postemporada, a la vez que Bautista lo logró en dos y Carter en tres.
Además de ser el nuevo líder de Toronto en jonrones de por vida en postemporada, Guerrero también ha puesto este mes una nueva marca de hits en una época de playoffs/Serie Mundial con 25, superando los 22 del Salón de la Fama Paul Molitor (21 en 1993). Y con su estacazo del martes, el quisqueyano empató a Molitor por la mayor cantidad de empujadas en una sola postemporada, 13, también en 1993.
Fuente: MLB