Los Ángeles.- Con el inicio de la serie entre los Azulejos y los Angelinos ayer en Anaheim, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. viste un accesorio especial.
Guerrero le rinde tributo al fallecido Kobe Bryant y a su hija Gianna, con dos nuevos pares de ganchos Jordan personalizados.
Ambos contienen retratos de Kobe y Gianna Bryant, hechos por el artista Mike Jordan, conocido en los deportes por sus diseños pintados a mano.
Jordan viene trabajando con Guerrero en el proyecto desde junio, en preparación a esta serie. Los Azulejos no han viajado a Los Ángeles desde el 2019. El dominicano, quien creció viendo a Kobe Bryant, quería aprovechar la oportunidad para honrar a la leyenda de los Lakers y a su hija, quienes fallecieron en enero del 2020 en un trágico accidente en helicóptero.
Una vez concluya la serie, Guerrero tiene previsto regalarle uno de los pares a Vanessa Bryant, viuda de Kobe.
Tatis Jr., jardinero
El dominicano Fernando Tatis Jr. dio otro paso importante el lunes en su recuperación de la lesión en el hombro izquierdo parcialmente dislocado, en lo que tal vez haya sido su jornada más movida desde que sufrió la dolencia hace 10 días.
Luego de batear el lunes, Tatis recibió algunos elevados en el jardín central y eventualmente fue trasladado al derecho para una práctica individual con el coach de jardineros Wayne Kirby.
Parece posible –tal vez incluso probable—que cuando regrese Tatis, lo haga en los jardines. Sin embargo, el club sigue firme en decir que no se ha tomado ninguna decisión al respecto.
Tapia, lesionado
El dominicano Raimel Tapia fue enviado ayer a la lista de lesionados de 10 días de los Rockies, debido a una distensión en el dedo gordo del pie derecho.