Vladimir Guerrero Jr. crea histeria entre compañeros y contrarios

El dominicano Vladimir Guerrero disfruta de un gran arribo a las Grandes Ligas. Ap

TORONTO.-La histeria que rodea al joven dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a su apogeo durante el fin de semana, cuando el prospecto número 1 del béisbol hizo su debut de Grandes Ligas con los Azulejos.

Guerrero recibió ovaciones de pie casi cada vez que entró a la caja de bateo.

Los Raptors de Toronto de la NBA le dieron un trato de alfombra roja al invitarlo al Juego 1 de la semifinal de la Conferencia del Este y Drake, el famoso rapero oriundo de Toronto, le dio un gran abrazo.

Fueron 72 horas para el recuerdo. “Todo ha sido excelente”, dijo Guerrero. “Fui a ver el juego de los Raptors, la gente me vio y estoy orgulloso de eso. Cuando conoces a tu cantante favorito, te sientes bien”.

Toronto tenía más de un año esperando ese momento, pero el resto del mundo del béisbol estuvo atento a los Azulejos todo el fin de semana.

Reacciones

“Los grandes son los grandes. Babe Ruth podría jugar en el juego de hoy. Y este muchacho se crió en el clubhouse, en el béisbol con su papá. No tiene miedo ni se intimida— ya se ve eso.

Él cree que es simplemente otro día en la oficina, lo cual habla muy bien de él”. Scott Emerson, coach de picheo de Oakland.

“Todos estábamos sentados viendo eso y en un momento dije, ‘Vaya, ¿pasaba esto cuando estaba yo en mi primer turno?’. No tenía idea. Pero ese muchacho va a ser grande. Es un gran pelotero”. Kris Bryant, tercera base de los Cubs.

“Vaya, eso ha traído de vuelta la emoción aquí. Se siente como playoffs aquí. Es divertido y me siento bendecido de verlo jugar todos los días”. Aaron Sánchez, abridor de Toronto.

— Opinión de su padre
Su padre destacó su personalidad. “Lo que puedo decirles es que está haciendo su propio progreso, no por mi nombre. Se está haciendo un nombre propio. Va a ser bueno”, dijo su padre Vladimir Guerrero Sr.

-- publicidad --