Viernes, 24 de mayo, 2019 | 11:40 am

Vladimir Guerrero desmiente que apoye al Presidente Medina

"Todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa", dijo el expelotero de Grandes Ligas.

Danilo con Vladimir


 Santo Domingo.-El expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero desmintió a través de su cuenta de Twitter que apoye las aspiraciones del Presidente Danilo Medina como ha circulado en distintos medios de comunicación.

En nota difundida el viernes por el equipo de campaña del presidente Medina, se observa a Guerrero subido a la jeepeta del mandatario y saludándolo.

La nota enviada a los medios por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señala que al llegar a la comunidad de Nizao (donde vive el pelotero), Vladimir “se mostró emocionado ante el gobernante y candidato a la reelección”.

“Siento alegría de que una gloria nacional, como es Vladimir Guerrero, esté junto a mí”, dijo Medina.

Sin embargo, Vladimir Guerrero explicó que compartía junto a varios amigos y familiares y que alguien le dijo al Presidente que él estaba en el lugar, por lo que este ordenó parar la caravana y lo saludó.

A continuación lo que dijo Vladimir a través de su cuenta @VladGuerrero27:

” Quiero aclarar lo ocurrido con relación a la visita que realizó el presidente @DaniloMedina a mi comunidad de Don Gregorio, Nizao”.

” Me explico, la caravana del presidente @DaniloMedina pasó por donde me encontraba con mi familia y mis amigos”.

” Al presidente @DaniloMedina le informaron que yo estaba presente y la caravana se detuvo, a petición del presidente, para saludarme”.

“Hago esta aclaración para desmentir que estoy apoyando políticamente al presidente @DaniloMedina”.

“Todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa”.

Estos fueron los tuits de @VladGuerrero27

Vladimir

 

Vladimir 2

Noticias Relacionadas