Vlad Jr., construyendo historia

21

Todos conocen el tremendo poder del novato Vladimir Guerrero Jr., pero nadie imaginaba que estaría en el “Derby de Jonrones” en su primer año en Grandes Ligas.

De paso, se convertirá en el jugador más joven en competir en un evento de esa envergadura, porque lo hará con apenas 20 años y 114 días, por debajo de Barry Bonds, quien lo hizo cuando tenía 20 años y 230 días.

El Derby se realizará el 8 de este mes, pero desde ya está creando muchas expectativas, precisamente por la participación de Vladi Jr.

Si logra la debida concentración y no se precipita en la caja de bateo haciéndole “swing” a lanzamientos fuera de la goma, existe una alta probabilidad de que haga un buen papel.

El boxeo dominicano

El pasado fin de semana, tres púgiles dominicanos vieron acción en carteleras de alto nivel en Estados Unidos con buenos resultados.

Carlos Adames, conocido como ”Caballo Bronco”, realizó una gran actuación ante el estadounidense Patrick Day, quien demostró una calidad incuestionable en todo el trayecto de 10 rounds.

Adames, quien está a ley de otra pelea para ir tras el título mundial, salió ganador por decisión unánime, pero tuvo que emplearse muy a fondo ante el empuje de Day.

Por su parte, Claudio Marrero dispuso de Eduardo Ramírez por decisión unánime, dando un paso de importancia para que su próxima pelea sea por el título pluma.

Finalmente, Norberto Jiménez “Meneíto” perdió claramente el chance de convertirse en campeón mundial súper mosca ante Khalid Yafai, por decisión unánime.

RADARES.- Un excelente anuncio del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, de crear un Bachillerato en Línea, lo que beneficiará a miles de atletas…

Esta noche a las siete la Embajada de los Estados Unidos celebrará el 243.º aniversario de su independencia, con un evento conmemorativo en el estadio Quisqueya denominado “Vamo’ Pa’l Play!, con la presencia de los inmortales de Cooperstown Vladimir Guerrero, Juan Marichal, Pedro Martínez y otras leyendas del béisbol dominicano… Nuestras condolencias a los familiares de expelotero Luis Mercedes.

-- publicidad --