Visualízate en tu meta
Empezamos la segunda semana del 2020 y venimos con el ánimo de nuevas metas para este año. Y tú, ¿cómo vas con las tuyas? Uno de los aspectos más efectivos en la consecución de los proyectos propuestos es que nos visualicemos en eso que queremos.
El método más práctico de la visualización efectiva está relacionado no solo a la imaginación, también a la escritura.
Escribe y describe eso que quieres en detalle.
Si tu meta fuera mudarte a otra ciudad, cambiar tus condiciones de vida. Escribe donde quieres vivir, como es la vivienda en que te ves, el trabajo que realizarás. Sé lo más preciso que puedas.
- Publicidad -
Si pudieras hacer un dibujo o una fotografía de eso que quieres o donde te ves, no dudes en tenerla contigo.
Una vez descrito tu objetivo, enfócate con el alma y el cerebro en eso, y, como por arte de magia, empezarás a observar cómo se abren posibilidades que ni imaginabas. Le llaman campo de visión.
Si estás enfocado en tu visión será más fácil agarrar cada oportunidad.
A todo esto sigue el compromiso. Cumplir lo dicho. No te quedes en las palabras y prográmate a hacer cada día algo relacionado con esa meta que te has propuesto.
La puedes dividir por semanas, meses o trimestres. En cada período realiza pequeñas labores que sean parte del plan general.
Llegar a la meta requiere preparación. Trabaja en tí, en tus disciplinas y hábitos. Por ejemplo: crea el hábito de alimentarte bien, ejercitarte y relacionarte conscientemente con tu interior para mantener la energía fluyendo armónicamente.
Diviértete durante el proceso y nunca pierdas la fe en tí.
Recuerda: Solo tú sabes quien eres.
Etiquetas
Artículos Relacionados