Visitadores médicos instalan nueva directiva

Visitadores médicos instalan nueva directiva

Visitadores médicos instalan nueva directiva

Santo Domingo. – Tras el éxito obtenido en la unidad y convocatoria en otra organización, un grupo de visitadores médicos asumió las riendas de la Asociación Dominicana de Visitadores Médicos (ADOVIME).

El grupo proviene, principalmente, de puestos directivos de la Liga de Baloncesto de los Visitadores Médicos (LIBAVIME), que ha logrado éxito en la unidad de los profesionales de la visita, con torneos puntuales de baloncesto y actividades recreativas.

La nueva directiva la componen Engels Ramírez, presidente; Edward Sánchez, vicepresidente; Enmanuel Hernández, secretario; Reynold Fernández, tesorero; y como vocales Delgado y Nelson Hiraldo.

Engels Ramírez explicó que la gestión se concentrará en la creación de una escuela de formación de la visita médica, educación continua, congresos, seminarios, diplomados y talleres.

“Fomentar la unión de los colegas, con actividades sociales y deportivas”, anotó Ramírez, en entrevista a nuestro portal www.resumendesalud.net

Agregó que otros planes son la formación de una cooperativa, firmar acuerdos con instituciones comerciales que permitan mayores facilidades para los visitadores médicos agrupados en ADOVIME.

La entidad fue fundada en el año 1961 por un grupo de profesionales de la visita médica dominicanos.

Gracias a la armonía y la buena experiencia de convocatoria, unidad y desarrollo de actividades de LIVAVIME, en los últimos tiempos se gestaba la idea de que directivos de la entidad deportiva asumieran la dirigencia de ADOVIME.

Esto se logró en reuniones recientes y en la fiesta navideña de LIBAVIME, se escogió el pasado sábado la nueva directiva.

 



Noticias Relacionadas